
Julián, perdona mi intromisión en tu crónica.
Aquí os dejo un enlace para la carrera de Mérida del día 21.
Un abrazo.
Javi
http://aacb.es/index.php?opcion=calendario&ver=474&xv%20fondo%20popular%20ciudad%20de%20mérida
Domingo, 8 de agosto de 2010. El día amanece nublado, triste diría yo, como presagiando las noticias que el bueno de Gabri nos trae. Acudo al tenis con mi hijo Dani (que nos acompañará en su bicicleta) para realizar la "tirada larga" y allí se encuentran Alfonso, Juan, Raúl y Jose, Pepe, Diego y el mencionado Gabri (como siempre, perdonad si omito a alguien pero la PV y las altas temperaturas hacen mella en esta humilde pluma). Echo de menos a Dionisio, pero supongo que en breve aparecerá. Del resto de habituales los hay que están de vacaciones (qué suerte!) y los hay que estarán convalecientes de la despedida de soltero de Juanlu (qué poquito te queda para la nueva vida). Hay que ver como es el EI.
Y la noticia cae sobre mí, como una losa, al preguntar por nuestro maratoniano más internacional: lesión jugando al basket, esguince, microrotura de peroné y escayola al canto. 20 días de reposo y luego rehabilitación. Ahora entiendo el gris del cielo. No puedo pensar que pasará sobre esa mente totalmente planificada para su próximo reto. Mayte, ten paciencia con él, que debe estar arañando cristales. Dionisio, un abrazo fuerte y mucho ánimo de todos tus compañeros, para tu pronta reaparición, que en plazas peores has toreado.
Así, partimos hacia el recorrido habitual, pero HOY TOCAN 22, ya lo dijo "el maestro". A pesar de los nubarrones, el sol escondido aprieta, la humedad por los "regeríos" nos hace sudar a borbotones, la noche ha sido infernal y todos coincidimos que el descanso no ha sido el correcto. Como siempre, hay que agradecer de manera infinita los habituallamientos de nuestro Pepe, que aunque "loco" (cariñosamente, no sea que me tire al canal al primer descuido) es generoso y no falta de nada en los tres puntos habituales. Durante la carrera vamos comentando qué hacemos, pero yo me mantengo inquebrantable, HOY TOCAN 22, y aunque no esté Dionisio hay que completarlos. Ay, pobre canal, huérfano de su infatigable corredor, no te preocupes que aquí estamos para recorrerte arriba y abajo, con la caló y con lo que sea; no tenemos cura.
Así, la carrera se va completando por etapas, unos 16, otros 18, pero no, HOY TOCAN 22. Y los hicimos, Dioni, el hombre de la silueta alargada y este que suscribe. Que sirva de homenaje para tí. Otro día los harás por nosotros.
Ánimo, campeón